Saltar al contenido

La siguiente ronda costuril…

11 noviembre, 2009
tags:

La máquina de coser no había tenido descanso hasta el sábado pasado.  y es que después del maratón de las mochilitas para la piñata seguimos con un vestido de fiesta para la Sis….. que como buena fémina de esta familia, no puede dejar de estrenar traje en cada boda, y por lo tanto nos convertimos en la modista resignada.. digo, designada¡¡¡

El modelo es New Look 6401, y escogió la versión C…. la tela es un satén de seda estampado, que para mi sorpresa resultó relativamente sencillo de trabajar¡ Aqui unas fotos modeladas por la buena de «Ana Karenina»

En general, es un patrón fácil de seguir, y las instrucciones son claras; sin embargo viene más bien grande… Escogí la talla de acuerdo a la circunferencia de busto, y quedo tan grande que fácilmente quité 4 pulgadas de exceso… la proxima vez que use patrones americanos me guiare por la talla y no por las medidas. 

Como el modelo lleva una pequeña cauda integrada… y pensando que la portadora corria el riesgo de atorarse por ahi; le pusimos un broche escondido para poderla subir.  La Sis quedó complacida después de todo.

No comments yet

Deja un comentario