Skip to content

Adquisiciones…

8 octubre, 2009

Ocurrióseme uno de estos días pasados preguntar a Carmen sobre el Swallowtail Shawl…. y para pronto que he sido invitada a unirme en Ravelryal grupo de Tejer en castellano ¡¡¡ Gracias Carmen¡¡¡¡  Pues bien, descargado el patrón; ha comenzado la revisión exhaustiva del stash… la cual terminó en un recorrido por las tiendas de la localidad¡¡  Les presentó el botín:

El botín del día

El botín del día

El hilo de la esquina superior en tonos verdes y púrpuras es cordel de seda hecho de fibras de sari recicladas, lo encontré en la Mercería Gabriel, pertenecía al stash personal de la dueña, quien amablemente me lo cedió¡¡¡¡

Como aún no tenía una lana adecuada para mi proyecto, externé ante la media toronja mi deseo de visitar Crochet, y ante mi sorpresa… me acompañó.  Debí sospechar algo… mmm, misteriosamente me enseñaron la lana azul  (Seymour Doble de Gedifra) y preguntaron que cuántas madejas se necesitaban para una bufanda ¡¡¡ Por mi parte, elegí la Volata Tweed, también de Gedifra en fuschia para mi Shawl. Sé que el patrón pide estambre delgado, (lace weigth ); pero he visto algunos en hilos mas gruesos y francamente me gustaron mas.

Y ahora a iniciar otros dos proyectos¡¡¡  Tienen alguna sugerencia para el hilo de Sari?  se me ocurre un chal rectangular…. Por cierto, en Crochet tienen la línea de Gedifra con un 40% de descuento….

3 comentarios leave one →
  1. 9 octubre, 2009 3:37 pm

    Comadrita!!
    Acusome de andar un poco perdida en mis navegaciones y no habia circulado por estos rumbos..

    Welcome Back! Si que se te extraña eh?.. Aunque seguiamos en contacto ☺

    Que bien lo de las comprillas, no hay nada mas rico para empezar una etapa que llenarse de cosillas ricas! Estan deliciosas todas.. Yo voy tan lentta con el Shallowtail.. Me ha caido algo de trabajo y estoy presa!!

    Besitos y que gusto de nuevo!

  2. 11 octubre, 2009 10:42 pm

    donde esta crochet? en monterrey??? estan super todos los estambirtosss

    saludos

  3. tejidosyrarezas permalink*
    12 octubre, 2009 11:06 am

    Hola Paula¡¡ Si, mira crochet es una cadena en Mèxico, con varias sucursales en el País. Gracias por pasar a verme¡¡¡

Responder

