Skip to content

Recordando…

5 octubre, 2009

Me gusta la música…  bueno, casi toda la música. Crecí con los LP y la guitarra de mi padre en las reuniones, con la bohemia; vaya.  Soy ecléctica… y a los 10 ya conocia a Facundo Cabral y Alberto Cortéz, era la feliz poseedora de todos los discos de Timbiriche y Parchís; y tarareaba las melodías de The Doors mientras jugaba con el perro.  En mis veintes bajos me encantaba ir a un bar de trova cubana, mientras que en el estereo del carro vivia un casette de The Cranberries.  En mis treintas, confieso que escucho menos música y paso más tiempo en internet; y es ahí donde me enteré que falleció Mercedes Sosa. Me encantaba¡¡ cuando leí la nota me parecía escuchar los acordes Razón de Vivir…

Para aligerar este duro peso de nuestros dias
Esta soledad que llevamos todos, islas perdidas
Para descartar esta sensacion de perderlo todo
Para analizar por donde seguir y elegir el modo

No comments yet

Responder

