Skip to content

Sábado por la tarde /saturday afternoon

29 septiembre, 2008
tags:

Este sábado asistí a una boda… como norma suelo coser mis trajes y vestidos de fiesta, ya que dificilmente encuentro en las tiendas prendas de mi gusto y que me sienten bien…pero en esta ocasión las diosas de la fortuna deben haberme sonreido, ya que encontré por casualidad este numerito que me encantó¡¡¡ Solo tuve que escoger los zapatos… mmm, una chica nunca tiene suficientes pares, 🙂 ¡¡¡  Last saturday, i went to a wedding … as a rule i sew my party dresses, since is extremely unlikely for me to find at the stores something that i like and that fit me fine… well, i believe the fortune goddess were smiling upon me when i casually found this “little number”, Just have to choose the rigth shoes….mmm, a girl never have enough¡¡¡¡

Y como para mi no es fiesta si no estoy frente a la máquina de coser en el último minuto, decidí  probar suerte con una bolsa… seda cruda y forro satinado… y voila¡¡ que les parece?? After all, there isn’t party if there isn’t sewing at the last minute, i decided to take my chances with a bag, and here are the results… what do you think about it?

6 comentarios leave one →
  1. 29 septiembre, 2008 7:08 pm

    wow Impresionante!! ya quisiera yo coser así, tengo una bolsa esperando un forro desde hace meses…
    por cierto, pudiste bajar el archivo??
    besos!

  2. 29 septiembre, 2008 8:22 pm

    orale!!

    Si que me sorprendiste, te quedó bella.

    Que tengas buena semana!

  3. 1 octubre, 2008 10:16 am

    que lindo y sencillo el vestido!
    la bolsa…
    Sos una Maga!

    y como queda dura dijo la que no sabe?……

    Besitos

  4. 24 diciembre, 2008 8:15 pm

    Mis mejores deseos Siempre,
    Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
    Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
    Besitos!

    FelIZ NavIdAd!!

  5. noryta permalink
    31 diciembre, 2008 10:54 pm

    por fin te encontre amiga feliz 2009

  6. 21 enero, 2009 2:27 pm

    Está hermoso ese vestidito negro y se ve que es un diseño super favorecedor 🙂

Responder

