Skip to content

Nuevo interes /new interest

15 septiembre, 2008
tags:

En mis épocas de estudiante, tenía fama de vestir un tanto “hippie”… siempre me quedé en el vestuario, porque nada más alejado del concepto hippie que una estudiante de ingenieria a principios de los noventa en universidad privada y con beca¡¡¡ Nunca vi mi ropa como hippie, vivia en jeans, flats y playeras o blusas bordadas tìpicas; que por cierto no estaban de moda¡¡ … solo tenia 2 faldas, 1 vestido y un saco para las ocasiones formales¡¡¡ when i was a student, my friends said that i used to dress as a hippie… i think that it was the wardrobe only, because nothing more unlikely to be a hippie than a engineer student  with financial aid in a private university  in the early 90’s¡¡¡  I never saw my clothes as hippies, i spend my days in jeans, flats and t-shirts or typical embroidered blouses, which of course were a big fashion no-no¡¡¡ … y only own 2 skirts, 1 dress and a jacket for more “formal ocassions”¡¡¡

Ahora, sigo usando mis blusas bordadas, aunque mi vestuario ha tenido que madurar.. bien dicen que no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después. He guardado en el closet un poco del tomboy que solia ser para dejar salir la coqueteria.. y descubrí que los vestidos son maravillos¡¡¡ disimulan las figuras no tan perfectas, son frescos en verano (un gran plus en mis lares), y se ven de lo mas divertidos con mallas de colores brillantes en otoño y con botas altas¡¡¡  Nowadays, i still wear my embroidered blouses, even when my wardrobe has to become somwhat more mature, well, it`s not the same the three mousqueteers now than 20 years later¡¡¡ A little of my inner boy went into hiding to let space for more girlie things… like dresses¡¡¡ they are wonderful to disguise some figure issues, are airy and fresh in summer (a big plus in my town) an look really funny in autumn with brilliant colored pantyhose and tall boots¡¡¡

Así que dentro de mis planes costuriles, este es el nuevo hallazgo, cortesia de ebay¡¡¡ y aprovechando que el cambio de habitos ha rendido dividendos, (12 kg menos) ya tengo la cabeza llena de combinaciones y posibilidades¡¡¡ En un descuido cambie la etiqueta de hippie a retro, aun cuando ahora lo retro parece ser 80’s y 90’s… Menos mal que nunca me ha interesado demasiado la moda, excepto en los zapatos, jaja¡¡¡ Pronostico para el otoño: costura y aumento en la colección de mallas¡¡¡ so, as part of my sewing plans, this is my new treasure, courtesy of ebay¡¡ And since my change of habits has pay off (dropped 25 lbs) my head is full with endless posibilities¡¡¡ Maybe my fashion tag can change from hippie to retro, even when it`s the 80’s and 90’s the “in” look… Lucky me, i never been to much interested in fashion, except when it comes to shoes, jaja¡¡¡  Predictions for the autumn: sewing and large stocks of pantyhoses¡¡¡

3 comentarios leave one →
  1. 15 septiembre, 2008 3:30 pm

    TaraN!

    Gracias! Mil Gracias! te has sacado un 100 a la infinita potencia! todito esta de lujo!! que llegan los del carrito blanco con letrero rojo a esta tu casa y que veo sacan un paquete pa su servilleta y zacatelas!!! venia de la sultana del norte directamente de tus manos!

    todo esta de lujo, lo bueno que mañana no se circula y asi lo sigo dedicando a comer glorias y a estudiar mis nuevos proyectos!

    como se modifico la figura?,,,, ☺
    la mia esta renuente, no se si sea la hormona o la resignancia….

    MIL GRACIAS!

  2. 24 septiembre, 2008 7:28 am

    ya volvi…
    no creas que porque no he hecho nada de bordado lo tenga en el olvido… es que me da una lastima el que me vaya a salir mal!! ☺
    pero pronto saldra algo!

    Deje un post en el club de lectura para que le des una visitadita…

    besitos!!

  3. 25 septiembre, 2008 10:48 am

    Te dejo un cariño grande, me gusto tu blog.

Responder

