Skip to content

Recibí mi regalo¡¡¡¡ / My swap arrived¡¡¡

13 septiembre, 2008

Esta semana ha resultado un tanto caotica… Entre las cosas que le ponen sal a la vida, pues regresé de viaje, la chica que me asiste con los quehaceres domésticos esta “missing in action”, me encuentro a la búsqueda de patrocinios para un evento recaudatorio, tengo mucho trabajo, estoy pendiente con varios regalos para madres primerizas y no tanto, (estoy haciendo unas cobijas con apliquès, solo 5, jajaja). Terminé por fín el susodicho diplomado de Producción de arte contemporáneo, necesito encontrar un taller de pintura y/o escultura que me acepte como alumna, de preferencia cercano a esta su casa… y justo cuando me encontraba rumiando todo esto con el teléfono en una mano y la escoba en otra.. que me llega una agradable sorpresa¡¡¡ Recibí mi regalo del Intercambio tricolor que organizó Elisol¡¡¡

This last week has been just caotic… among others things, i just come back from a trip, found out that my maid is “missing in action”, need to look out for donations for an upcoming event,  have a lot of work, need to finish some newborn gifts (just 5 blankets whith apliques). Finally i did finish my 5 trimesters course on Production of contemporary art, and now  i have to find some painter and/or  sculptor that agress to take me as alumn, if possible around my house… and just when i was feeling overwhelming by this, whith my cell in one hand and a broom in the other… my gift from the Tricolor swap arrived¡¡ yipes¡¡¡

Mi amiga secreta, que ahora ya no lo es, es Donaji, aquí la pueden visitar¡¡  My not anymore secret friend is Donaji¡¡¡

Les enseño lo que me envió, que ahora si saqué la cámara: Let me show you, now that my camera was ready¡¡

Es un neck warmer, hecho con lana teñida por Donaji misma¡¡ una flor afieltrada, ricos dulces típicos, y stich markers, las cuentas pequeñas son echas a mano¡¡ un libro en formato pdf que pronto llegará y una cartita¡¡ Me encantó mi regalo, el color esta genial¡¡ desde aquí: Muchas Gracias Donají¡¡¡ It`s a 100% hand dyed wool neck warmer¡¡ a felted flower, some delicious and typical candies and a variety of stich markers, included some intended to be used for crochet; the small beads are handmade of polimer clay¡¡¡ A pdf book soon to arrive and a letter¡¡ I rally love my gifts, and adore the colors¡¡¡¡ A  big thank you, Donají¡¡¡

Por mi parte, mi regalo va en camino a su destino¡¡ As for my secret friend, her package is in transit¡¡¡

2 comentarios leave one →
  1. 14 septiembre, 2008 5:39 pm

    Hola!!, me da gusto que te haya gustado (valga la redundancia 🙂 ), ahí luego pones una foto modelándolo va?, tengo un problemita técnico con el libro, pero espero solucionarlo mañana, (no había visto tu dirección hasta ahora)
    besos!

  2. 14 septiembre, 2008 8:48 pm

    ¡Presumida!

    Un besote amiga, qué bueno que ya te llegó tu regalito. Espero que cumplas pronto tus objetivos de estudios y que la desaparecida ¡aparezca! Yo ando sufriendo precisamente de lo mismo… y no inventes! sólo con lavar los 4 baños me llevo toda una mañana!.

    Cuídate!

Responder

