Skip to content

De planificadora¡¡¡

1 febrero, 2008

Tengo un grave problema¡¡ aun no me decido sobre el bolso para mi amiga araña¡¡¡ opciones, opciones….

* tejer o coser…
* de diario o de fiesta
* cluth o bolsón
* para guardar tejidos o no…
* con asa larga o corta
* de invierno o de verano…

Y así podría seguir…. al menos por lo demás ya estamos casi listas¡¡¡ quiero decir, una parte ya la tenemos, otra ya esta decidida… y en el inter.. que me encuentro estas niñas:


Y de paso, algunas ideas para bolsas:

A ver que me decido¡¡¡¡ que tengan un lindo fin de semana¡¡¡

4 comentarios leave one →
  1. kleeole permalink
    1 febrero, 2008 1:26 pm

    ser o no ser… ese es el problema… jajaja

    yo quisiera que me regalaran un bolso de diario mediano o grande (no tan chiquitito) con un asa que pueda llevar al hombro =)

    pero como quizas tu amiga secreta no soy yo… jajaja haz como que no leiste nada o terminaras mas confundida jajaja =)

    te enviare una invitacion al club para que puedas ir publicando tus avances… =)

    besos

  2. Carmen Tye permalink
    2 febrero, 2008 9:39 pm

    mmmm….

    Pues algo del diario no muy sofisticado, no me pongo los moños me lo puedes tejer o coser que ya se que viniendo de esas manitas… Todo sale Bello!

    ah verdad? jaja

    que tengas buen fin y rico puente!!
    besitos

  3. Carmen-Gloria permalink
    4 febrero, 2008 7:19 pm

    C’est la vie amiga, quizas te sirva un ene, tene, tu… jejjeje yo creo que cualquier cosita preparada con cariño y dedicacion le gustara… todas las arañitas andamos en lo mismo, que tengas una linda semana

  4. Maria Eugenia .... permalink
    6 febrero, 2008 4:13 pm

    wauuuu, termine el bolso de intercambio..solo falta armarlo..estan hermosas las arañas ¿ las hiciste tu? .
    Te deje un regalo en mi blog.
    telartriangular.blogspot.com
    besitos

Responder

