Skip to content

Libros¡¡¡¡

19 octubre, 2007

Esta ha sido una semana algo complicada¡¡¡ entre las visitas a los doctores, la triste realidad de organizar los trámites del seguro del carro, la casa, y anexos… pues el blog se me ha quedado olvidado… ya el lunes regresamos a la rutina, el trabajo … que buena falta nos hace… Pero no todo es aburrimiento, el lunes fuimos a la feria del libro¡¡¡¡ y como buenos lectores voraces que somos (la media toronja adquirió el hábito por ósmosis, jejeje) pues regresé con los libros de Paco Ignacio Taibo II o PIT II, como lo conocen algunos¡¡ es una serie de pequeñas novelas policíacas mexicanas, con el personaje de Héctor Belascoaran Shayne, ingeniero “jubilado” metido a detective privado… La primera es Días de Combate, que quizá algunas recuerden fue película, me dicen que hay dos, yo recuerdo haber visto una con Pedro Armendariz Jr hace ya bastantes añitos…
Me encontré con la sorpresa de que la Secretaria de Educación (si, la SEP) esta regalando libros… entre los que venían en mi paquete esta una novelita fantasiosa llamada Las voces del Desierto, su autora pretende hacerte creer que es una historia verdadera, pero el libro esta lleno de errores, pocos detalles y cosas tan fantasiosas como creer que una mujer blanca de 50 años sin entrenamiento va a sobrevivir 3 meses en el desierto australiano con un trapo alrededor del cuerpo como único equipo… sin embargo es una lectura ligerita…
Lo único negativo que puedo decir es que los libros de manualidades están bastante escasos, yo buscaba algo sobre el uso de aceites esenciales y fabricación de jabón artesanal y nada que valiera la pena, de tejido ni pensarlo, brilló por su ausencia; después de recorrer todos los stands sin resultado, pues me convencí de iniciar la búsqueda de libros por internet, jeje, es una lastima, pues ultimamente me ha dado por andar con mi tejido para todos lados (ahorita es una bolsa tipo “clutch) y me he topado con varias personas que muestran interés….
Por cierto.. se organizara una tejida en público con motivo del Forúm???

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Carmen Tye permalink
    19 octubre, 2007 2:30 pm

    Despues de tu descripcion ya no me late tanto la envidia… Grrr… porque aca solo los llegan los adelantos de los TVenterate!

    en Hillo sera la feria del 9 al 18 o algo asi, aun no se si vayamos, sabes que cuando ya vas adquiriendo un perfil de lectura asi como que te haces medio picky.. o no? en fin..

    Animo con esas hazañas legales!! que despues de que pase lo pior’… es que haz terminado!! ☺

    Besitos y Gran Finde’!!
    si se juntan toma Fotos!!!!

  2. Anonymous permalink
    22 octubre, 2007 9:19 am

    HOLA BRENDITA ,QUE TAL ,MIL GRACIAS POR TU CALIDA VISITA ,GRACIAS POR QUE ME ENTREGAS UNA LUZ DE ALEGRIA A MI ALMA ,QUE ESTA PASANDO AUN FRESQUITA LA MUERTE DE MI ABUELITO ,DE VERDAD ME RECONFORTAN VISITAS TAN BELLAS ,SIGNIFICATIVAS Y AL PASAR POR TU BLOG ,ME ALIMENTA NUEVAS ESPERANZAS DE VIDAS A REENCONTRARME CON ENERGIAS POSITIVAS .
    UYY YO TAMBIEN HE ESTADO BASTE ATAREADA ,OCUPADA ENTRE TANTA MOVIDA HOGAREÑA ,PROBLEMAS EN EL PC ,PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI BLOG ,EN FIN ,TIPICO MOVIMENTO ,AJETREOS DE MUJER ,DUEÑA DE CASA ,AMANTE AMIGA ,LA COMPLEJIDAD DE SER MUJER ,LA VARIEDAD DE SER MUJER.

    MIL GRACIAS QUERIDA BRENDITA ,POR TU COMPAÑIA Y POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA VIDA O PARTE DE ELLA ,ME ENCANTA.FELICITACIONES!!

    UN GRAN BESITO Y ABRAZOS DESDE HUALQUI ,CHILE .
    SANDRITA ,TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD.

  3. Nora Manzini permalink
    23 octubre, 2007 10:51 pm

    hola mi amiga del alma te tengo algo olvidada te pido mil perdones es que estoy muy ocupada pero vine a tomar unos mates……..
    besitos……tu amiga desconsiderada……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: