Skip to content

Organizando proyectos….

22 agosto, 2007


Pues que me dio por la limpieza de primavera… a finales del verano¡¡¡
Y entre organizar la alacena y acomodar la lavanderìa.. pues le llego la hora a mi cuarto de costura. Por lo pronto acomode el stash de telas… y estamos haciendo purga de mis revistas de costura Burda (he decidido quedarme solo con lo de esta decada… por lo que tengo una caja con números desde el 1989¡¡¡ Estoy buscando una organización de beneficiencia que les pueda dar buen uso… Aun me falta revisar las revistas de manualidades, que tambien les toca, como dicen por ahi, afuera lo viejo que llega lo nuevo.
Dentro de la acomodada.. llegamos al baul de los estambres, y de ahi que puse una lista con los proyectos que quiero terminar este año… ya voy tarde para los summer tops, pero como aqui hasta en octubre hace calor, quien sabe…
Y volviendo con la odisea de DHL, pues he decidido mandar de nuevo el paquete, pero esta vez por correo esm, que segun he visto, es la opcion mas práctica dadas las circunstancias, desde aqui una disculpa del tamaño del miedo a Nora que espero siga igual de paciente, que aunque tenga que hacer plantón en correos pero me aseguro que reciba mi regalito¡¡¡
Y pues les dejo un detallito que encontre en MARCO durante mi ultima visita con el grupo de mi diplomado de artes… a poco no esta genial?? (La tejedora, Botero, 1987)

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Brenda permalink
    22 agosto, 2007 6:45 pm

    Se me olvidó.. Carmen: has creado un monstruo¡¡¡ entre a Knit picks, y no pude resistir la tentación… acabe pidiendo una lana roja¡¡¡ ahora si me urgen mis guantesitos terapeuticos para tanto hilo que entramar¡¡¡

  2. Pame permalink
    22 agosto, 2007 8:05 pm

    Hola Brenda!
    Qué difícil decisión, esa de regalar tus Burda :-D. A mi me encantan y cuando las hojeo siempre vuelvo a encontrar algo útil…

    Cariños!

    Pame

  3. Carmen Tye permalink
    23 agosto, 2007 4:12 pm

    ejele!! a poco no estan de lujo? ayer me llego un correo y estan unos colores.. de lujo! lo bueno que aqui en la casa… el marido esta enviciado en estambres!! Mjm… Bendito!!
    luego que me lleguen mas promos te los hago saber… es que …
    bueno te escribo mejor!
    jajaja

  4. Carmen Tye permalink
    28 agosto, 2007 11:17 am

    Hola!!!
    Para nada me molesta que te haya inspirado el chalecin.. de echo de eso se trata no? Juntas Uniendo el Hilo!! jaja… y eso que no somos politicas!
    se hace en un 2 x 3 y esa puntada esta de lujo para cuando careces de paciendia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: