Skip to content

Fotos en Blanco y negro

10 agosto, 2007

Cool Slideshows!

2 comentarios leave one →
  1. Nora Manzini permalink
    10 agosto, 2007 6:14 pm

    querida brenda si soy yo tu amiga invisible tu regalito va a tardar un poquito pues en mi pais pasa algo parecido con las entregas de paqueteria tarde pero seguro te ruego me tengas un poquito de paciencia por fabor.
    noryta
    PD:lAS FOTOS SON MARAVILLOSAS soy fotografa como vos y me encantaron. felicitaciones.

  2. Brenda permalink
    10 agosto, 2007 11:03 pm

    gracias por sus comentarios¡¡¡ como dice Carmen… la fotografía en blanco y negro es genial.. aunque el proceso va quedando obsoleto con las camaras digitales…
    Y Noryta… no te preocupes que yo aqui espero paciente… eso de las paqueterias son un caos…
    Gracias¡¡¡

Responder

